PATROCINADOR DEL EQUIPO FEDERADO BENJAMÍN

PATROCINADOR DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, NACIONAL AUTONOMICA JUVENIL, DIVISIÓN DE HONOR CADETE Y CADETES AUTONÓMICA

COLABORADOR:

Patrocinador oficial 18-19:

Sponsor técnico CD 18-19:

ABOGADO COLABORADO

Última actualización pagina web: 13 de Noviembre de 2018

Recomendar esta página en:

Síguenos en TWITTER: @CDMURCIA_FS

La ilusión y la humildad por bandera, el compromiso y el trabajo como herramientas, la amistad y el compañerismo como aliados, ¡¡¡VAMOSSSS CD MURCIA!!!

MENSAJE DE UN NIÑO A SU PADRE. MUY INTERESANTE!!

Contacto

CD MURCIA FS
ANTONIO LEAL (TOTI)
 
Teléfono: 696242764

Fax:968260577

correo eléctronico:

cdmurciafs@hotmail.com

¿Quieres hacer preguntas?

Llame al teléfono 696242764

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Nueva presencia en Facebook

Nos alegramos de comunicarle que a partir de ahora dispone de toda la información sobre el club en nuestra nueva página en la red social

  DIEZ TEMPORADAS EN                 IMAGENES!!

Nuestros juveniles se proclaman subcampeones tras perder en la final contra el plastico romero, una pena de derrota ante un rival que supo aprovechar nuestros errores.

UN MISMO ESCUDO, UN MISMO SENTIMIENTO, UN MISMO ESFUERZO, UN MISMO CLUB, AMIGOS, COMPAÑEROS, HERMANOS, PRIMOS... MAÑANA HISTÓRICA EN NUESTRO PABELLÓN ENFRENTÁNDOSE DOS DE NUESTROS EQUIPOS JUVENILES EN LA SEMIFINAL DE LA COPA JUVENIL CON MÁXIMA DEPORTIVIDAD. SOIS LOS MEJORES

FINAL JUVENIL REGIONAL:CD MURCIA FS 2-4 CD CALE

AL FINAL NO PUDO SER 

Llegaba en MOMENTO que todos esperábamos, la final, uno de esos partidos que te gusta participar. Los chicos llegaron motivados al partido y convencidos de conseguir el título; pero desgraciadamente el final no fue el deseado. 

Los primeros minutos fueron nuestros, tuvimos el balón, aunque con escasa velocidad. En el minuto 4, César, tras una gran recuperación de Juanca, hizo el primero. A partir de ese momento nos relajamos y el equipo rival tomó el total control del partido, todos los balones divididos eran para ellos y nosotros solo éramos capaces de llegar a la portería rival a base de balones largos. 

En el minuto 13 llegó el empate, mediante un lanzamiento de falta, y al minuto llegó el 2-1. No supimos reaccionar y en el 17 hicieron el tercero, resultado con el que nos fuimos al descanso. Los árbitros no estuvieron acertados durante la primera parte, ya que un jugador rival debió ser expulsado a los 15 minutos de juego. 

Ya en la segunda parte, salimos con portero-jugador y tuvimos la posesión del balón con alguna oportunidad clara pero estuvimos poco acertados en la finalización. En el minuto 25, tras una pérdida, el equipo rival puso el 4-1 en el marcador; acto seguido, César hizo el segundo. A falta de 3 minutos para el final hubo una clara mano dentro del área rival, pero los árbitros no vieron nada. En el último minuto, el jugador que debió ser expulsado en la primera parte, vió la segunda amarilla. 

GOLES: CESAR (2) 

Enhorabuena al CDCalé por la consecución del título, dar las gracias también a la Federación por la organización de la final con su presidente Luciano a la cabeza, sobre todo por el emotivo homenaje que se le hizo a Pery antes del comienzo de la final. 

Quiero dar las gracias también a todos los familiares y amigos que asistieron a apoyarnos. 

Gracias también al CDMurcia, a Toti y Manuel; a Juan Antonio y Angel, entrenadores del equipo nacional y a Ginés, entrenador del otro equipo juvenil, GRACIAS por acercaros al final del partido para levantar el ánimo a los chicos. 

Quiero dar las gracias también al misterCobeta, ha sabido ganarse al grupo y los ha hecho competir a un altísimo nivel. GRACIAS por enseñarnos tanto. 

Por último dar la enhorabuena y las gracias a un grupo de chavales que antes que compañeros son amigos, los mismos que se animaban los unos a los otros con lágrimas en los ojos tras perder la final; y que se han puesto el mono de trabajo para pelear la Copa. 

Me siento orgulloso de pertenecer a este club y a este GRUPO en especial. 

Nuestros Juveniles Campeones de Liga

ENHORABUENA A NUESTROS CHICOS DE JUVENIL TERRITORIAL QUE A FALTA DE UN PARTIDO SE HAN PROCLAMADO CAMPEONES DE SU GRUPO. ENHORABUENA A TODOS. GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

ESPECTACULAR TEMPORADA DE NUESTROS JUVENILES DE 1º AÑO DE CATEGORÍA TERRITORIAL CONSIGUIENDO EL TITULO DE LIGA Y LLEGANDO A LAS SEMIFINAL DE LA COPA. ESPECTACULAR, SIN PALABRAS. ENHORABUENA A TODOS.GRANDES

ORGULLO DE CLUB: NUESTROS DOS EQUIPOS JUVENILES CLASIFICADOS PARA LA FINAL FOUR

Que gran fin de semana clasificando a nuestros dos equipos Juveniles, muy orgullosos de nuestros chicos que lucharon y jugaron como nunca para obtener el ansiado pase a semis.

El nacional nos dió un recital metiéndole 12 al Jumilla y nuestro Juvenil Territotial ganó 2-4 a Totana.

El club ha realizado un esfuerzo solicitando ser la sede de esta final four, la cual ha sido concedido por lo que la alegría es mayor, podremos ver a nuestros dos equipos Juveniles jugando en nuestra casa el Pabellón FEDERICO DE ARCE.