PATROCINADOR JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR Y NACIONAL AUTONOMICA JUVENIL

COLABORADOR:

Patrocinador oficial 17-18:

Sponsor técnico CD 17-18:

ABOGADO COLABORADO

Última actualización pagina web: 22 de Mayo del 2018

Recomendar esta página en:

Síguenos en TWITTER: @CDMURCIA_FS

La ilusión y la humildad por bandera, el compromiso y el trabajo como herramientas, la amistad y el compañerismo como aliados, ¡¡¡VAMOSSSS CD MURCIA!!!

MENSAJE DE UN NIÑO A SU PADRE. MUY INTERESANTE!!

Contacto

CD MURCIA FS
ANTONIO LEAL (TOTI)
 
Teléfono: 696242764

Fax:968260577

correo eléctronico:

cdmurciafs@hotmail.com

¿Quieres hacer preguntas?

Llame al teléfono 696242764

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Nueva presencia en Facebook

Nos alegramos de comunicarle que a partir de ahora dispone de toda la información sobre el club en nuestra nueva página en la red social

  DIEZ TEMPORADAS EN                 IMAGENES!!

  RECOGIDA DE ALIMENTOS

Ayer procedimos a entregar a la Fundación Jesús Abandonado-Murcia todos los alimentos recogidos el pasado Domingo en nuestra presentación oficial. Agradecer a todos y cada uno de nuestros jugadores que colaboraron con esta bonita iniciativa para aportar nuestro pequeño granito de arena en favor de los más desfavorecidos, durante la entrega fuimos acompañados en todo momento por Fernando Sánchez responsable de administración de la Fundación. Mil gracias a todos!!!

E.D SANTO ANGEL 15-16

E.D SANTA Mª DE GRACIA 15-16

E.D. BUEN PASTOR15-16

El pasado Lunes 21 de Diciembre realizamos las ya tradicionales fotos oficiales de la temporada 15-16, posteriormente nuestros jugadores jugaron partidos de exhibición entre ellos. Vivimos una gran tarde de futsal en estado pura!! Agradecer al Colegio El Buen Pastor su confianza en nuestro club un año más y a Jose Luis gerente de la empresa CLIMAMUR por colaborar con nostros aportando las nuevas equipaciones. MUCHAS GRACIAS!!!

Esta temporada 2015-2016 seremos por segundo año consecutivo filiales del Jumilla FS Bodegas Carchelo, club que milita en la 1º División de la Liga Nacional de Fútbol-sala

EQUIPO CD MURCIA 14-15

EQUIPOS ESCUELAS CD MURCIA FS 2014-2015

EDFS JESÚS MARÍA 15-16

Hoy queremos destacar el temporadón de nuestros chicos de la categoría Infantil con un meritorio SUBCAMPEONATO!!! Enhorabuena!!! 

Nuestro porterazo David nombrado mejor portero Infantil Torneo Pinoso

Interescuelas Infantil: E.D. El Buen Pastor: CAMPEÓN!

2º Cadete: 4º clasificados. TEMPORADÓN. GRANDES!

Inte Prebenjamín Buen Pastor-Juan XXII: SUBCAMPEÓN

Infantiles, Subcampeones VI Torneo Pinoso

Merecidísimo homenaje a la excelente y exitosa generación del 96: PERY, CESAR, GUTI, LINARES, PABLO Y GERMÁN.

Merecidisimo homenaje a 6 grandes futbolistas pero mejores personas y grandes amigos. Historia viva del CD MURCIA que gracias a grandes jugadores como éstos lo hacen cada vez más grande. NUESTRA ETERNA GRATITUD!!! MUCHAS GRACIAS CESAR, PERY, GUTI, LINARES, PABLO Y GERMAN. ESTOS 6 GRANDES PERSONAS REPRESENTAN A LA PERFECCIÓN NUESTRO LEMA: La ilusión y la humildad por bandera, el compromiso y el trabajo como herramientas, la amistad y el compañerismo como aliados, ¡¡¡VAMOSSSS CD MURCIA!!! ENORMES CHAVALES!!!

Los alevines del Manchester Futsal Club visitan la FFRM, la ciudad de Murcia, El pozo y el CD Murcia FS

La pasada semana recibimos la visita de nuestro club hermano “el Manchester Futsal”, han sido 5 días intensos de grandes emociones, de grandes amistades y sobre todo de mucho FUTSAL, hemos realizado un sinfín de actividades como partidos amistosos todos los días, entrenos, jornada de convivencia con nuestro club, asistencia a los entrenos del Pozo, asistencia al partido del Pozo contra el Levante, hemos visto el entierro de la sardina y hemos visitado la Federación.

Hemos intentado ser los mejores anfitriones con nuestro club hermano y en general creo que lo hemos conseguido, ya que se han ido con un recuerdo imborrable, esperamos devolverles la visita para finales del mes de Junio del 2016, a partir de Septiembre del 2015 empezaremos a preparar este apasionante viaje en  el que visitaremos Manchester y Londres.

Los alevines del Manchester Futsal Club han visitado en la mañana del Viernes la sede de la Federación de Fútbol con motivo de su estancia en la Región de Murcia. Padres y jugadores del club inglés llegaron a tierras murcianas merced a un intercambio que han realizado con el Club Deportivo Murcia. Esta tarde también presenciarán el partido entre ElPozo Murcia y el Levante. Los jugadores fueron atendidos por José Miguel Monje, presidente de la FFRM, y Luciano Herrero, presidente del Comité de fútbol sala.

LA PRESENTACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL CD MURCIA MONTESINOS FUE TODO UN EXITO

Espectacular presentación de todas les escuelas deportivas del CD Murcia con los jugadores de la primera plantilla del Montesinos Jumillla que han ejercido de invitados de honor.

Agradecer a Jorge Pastor, Presidente del Montesinos Jumilla y a la empresa Central quesero Montesinos su obsequiazo con todos nuestros jugadores. Muchas gracias.

También agradecer a todos nuestros Padres, técnicos, jugadores y aficionados su compromiso con el club.

Agradecer a la empresa informática Kraulin System su apoyo y colaboración con la escuela deportiva del Buen Pastor.

Por último muchísimas gracias a todas las personas que confían en nuestros club en especial al pedáneo de Santo Angel, presidenta de la junta de distrito de Santa Maria de Gracia, Colegio El Buen Pastor, Cristo Rey, Jesús María y Juan XXIII. Mil gracias!!!

Más de trescientos niños de entre 4 y 15 años fueron presentados ayer en el pabellón Maristas la Fuensanta, en un acto muy emotivo, en el que los jugadores de la primera plantilla de Montesinos CFS Jumilla fueron los padrinos de honor y en el que la grada fue poblada por las familias de los futuros jugadores

El acto comenzó a las 12:00 horas, cuando los jugadores de Montesinos, llamados por Toti, presidente del CD Murcia, hacían acto de presencia en la pista del pabellón. Toti, saludó a la grada y tuvo en ese momento palabras de agradecimiento para todas las entidades que hacen posible la escuela, directores y asociaciones de padres de los diferentes colegios, patrocinadores, entre ellos Central Quesera Montesinos y como no, al equipo de fútbol sala de Primera División y todos sus miembros, por estar presentes en el acto.

Tras saludo y agradecimiento comenzó a dar paso a las diferentes escuelas, que desfilaron al ritmo de la música y los aplausos a través del pasillo de honor que formaron los jugadores del primer equipo.

Cuando todos los niños estaban en la pista, comenzaron los discursos. Primero fue el mismo Toti el que afirmó que “los niños deben tener como referencia a los jugadores de Primera, que si lo hacen algún día conseguirán jugar en el primer equipo, como ya han hecho este año algunos chicos del filial”. También pasó por el micro Jorge Pastor, presidente del club y director comercial de Central Quesera Montesinos, que agradeció la invitación al evento y sugirió que “si los niños quieren ser futbolistas de primer nivel deben comer quesos Montesinos”, a lo que añadió que “cada niño de la escuela recibirá una cuña de queso durante el acto de presentación.”

El relevo de Jorge lo tomó Cristian, el capitán del primer equipo, que fue seguido de Aarón, como ejemplo de superación, que agradecieron la acogida y expresaron la ilusión que sienten al ser testigos directos del que será el futuro del fútbol sala. Finalmente tomó el micrófono Manuel Leal, presidente de honor del CD Murcia que se dirigió también a los niños y a las familias con un discurso muy alegre, basado en los valores de las bases.

Con el discurso de Manuel se cerró la ronda y se dio paso a las fotos de cada uno de los equipos que componen las escuelas, -en las que los niños siempre estuvieron acompañados por jugadores de la primera plantilla-, tras las que se procedió a la definitiva foto de familia en la grada del pabellón. Y para cerrar el acto, cada niño pudo recoger su cuña de queso de manos de un miembro de la plantilla del conjunto quesero.

Nuestro jugador Ismael convocado por la selección Murciana Infantil para disputar el Campeonato de España en La Coruña del 13 al 17 de Mayo.

Presente y futuro del fútbol-sala se dan la mano en Montesinos

El equipo de Primera División del Montesinos Jumilla y los ocho conjuntos del filial del CD Murcia FS han realizado esta noche su presentación y fotos oficiales en el Pabellón Carlos García

Estrellas y promesas del fútbol sala, el presente y el futuro de este deporte y en definitiva la gran familia del fútbol sala quesero se han realizado esta tarde sus fotografías oficiales para la campaña 2014/15 en el Pabellón Carlos García. El equipo de Primera y los ocho de cantera se han vestido de corto para darse a conocer ante los aficionados.

El acto ha sido conducido de forma brillante por el presidente del CD Murcia Montesinos, Antonio Leal, que ha ido dando paso a todos los equipos de ambos clubes, resaltando que “esta unión se trata de un sueño cumplido”. Alevines, infantiles, dos combinados cadetes, tres juveniles, el de Tercera División y el de Primera ha sido presentados ante los aplausos incansables de los aficionados asistentes. También han intervenido el presidente de Montesinos CFS Jumilla, Jorge Pastor, el presidente de honor del CD Murcia, Manuel Leal y el concejal de Deportes de Jumilla, Juan Manuel Abellán.

Nuestro jugador del cadete de primera división, Francisco Belando Costa, conocido deportivamente como "PAKIKO", ha sido convocado por la Selección Autonómica de la Región de Murcia, para la disputa este fin de semana del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Enhorabuena "PAKIKO", te deseamos la mejor de las suertes a ti y a toda la selección murciana, y esperamos que hagais un gran papel.

Los jugadores juveniles Joshep El Orabi Franco, Juan Carlos Mondejar Egea y Sergio Frutos Illán, han sido convocados con la Selección Murciana Juvenil, para disputar los próximos días 17 y 18 de enero, en el pabellón Principe de Asturias de San Javier, la previa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub 19. Buena suerte chicos y a darlo todo.

FOTOS VI TORNEO CIUDAD DE TOLEDO

Campeones Juveniles VI Torneo Ciudad de Toledo

FOTOS VIAJE A SALOU JULIO 2014

GRANDÍSIMOS RESULTADOS EN SALOU

BENJAMINES SUBCAMPEONES!!!

JUVENILES CAMPEONES!!!!

JAVI MEJOR PORTERO ALEVIN, ORABI MEJOR JUGADOR JUVENIL Y TOTI MEJOR ENTRENADOR

GOLES CATEGORIA 3º DIVISIÓN 14-15

GOLES CATEGORIA INFANTIL TEMP. 14-15

JUAN CARLOS MONDEJAR DEBUTÓ CON EL PRIMER EQUIPO.

Lo hizo ante el Cartagena Fs, en la semifinal de la Copa Presidente de la Región de Murcia. ENHORABUENA.

CESAR, ORABI y EDU, DEBUTARON CON EL PRIMER EQUIPO EN COPA DEL REY.

El pasado miércoles 15 de octubre, en el partido oficial correspondiente a la Copa del Rey de la LNFS, se enfrentaron ante el Elche de la segunda división. Grandes chicos!!!.

DEBU DE ORABI CON EL PRIMER EQUIPO DE MONTESINOS JUMILLA

El pasado Viernes 24 de Octubre quedará escrito en el libro de historia del club, por primera vez en nuestra corta historia un jugador formado en nuestras bases debutó en la mejor liga del Mundo y además lo hizo con una merecida victoria. Enhorabuena a todos!!!. Aqui os dejamos la foto de equipo del partido contra Azkar Lugo.

CALENDARIOS TEMPORADA 14-15

Calendario 3º División Nacional Senior
TERCERA DIVISION.pdf
Documento Adobe Acrobat [261.3 KB]
Calendario 1º Cadete
Primera Cadete.pdf
Documento Adobe Acrobat [262.9 KB]
Calendario 2º Cadete
segunda cadete (1).pdf
Documento Adobe Acrobat [211.3 KB]
Calendario Infantil Grupo A
Infantil GA.pdf
Documento Adobe Acrobat [29.9 KB]
Calendario Alevín Grupo B
Alevin GB.pdf
Documento Adobe Acrobat [30.1 KB]
Calendario División de Honor Juvenil Grupo 7
HONOR JUVENIL 7.pdf
Documento Adobe Acrobat [263.8 KB]

SUBCAMPEONES COPA

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

Nuestros BENJAMINES INTERESCUELAS de las Escuelas Deportivas del Colegio El Buen Pastor y del Colegio Juan XXIII se han proclamado brillantemente CAMPEONES de Liga de sus respectivos grupos, este próximo Sábado a partir de las 11:30 en el Pabellón Federico de Arce de Murcia se disputará la Fase Final Interescuelas Benjamín entre nuestras escuelas y el Ciudad de Lorca que representará al Campeón de la zona del Guadalentín, será una bonita mañana de convivencia entre todos los jugadores  y sus Padres.

Jorge León, actual entrenador de la Escuela Deportivo del Colegio Juan XXIII, se compromete con el club para las próximas 4 temporadas. Para esta temporada 2014-15 compaginará los entrenamientos de la escuela deportiva Juan XXIII con los del equipo federado Alevín, ya que ha sido nombrado oficialmente entrenador de dicho equipo, el cual disputará la liga federada por toda la Región de Murcia. En esta apasionante temporada tendrá a nuestro fantástico jugador Juvenil "César" como 2º entrenador. Muchas gracias por confiar en nosotros y te deseamos los mayores éxitos.

Queremos rendir un merecido homenaje a nuestro entrenador Jorge León de la escuela deportiva Juan XXIII y Buen Pastor que ha obtenido 4 Títulos en la temporada 13-14:

-Campeón Chupetas Juan XXIII.

-Campeón Benjamín Juan XXIII.

-Campeón Benjanín Buen Pastor.

-Subcampeón Benjamín Salou 14.

ENHORABUENA!!!

El pasado Jueves 5 de Junio en la fiesta fin de curso de las escuelas deportivas recibimos la visita del gran Capitán del Pozo KIKE BONED que se hizo fotos con los jugadores de nuestras escuelas del Colegio Juan XXIII y Cristo Rey. GRACIAS KIKE!!!

El pasado Viernes en la fiesta fin de curso de la escuela deportiva El Buen Pastor recibimos una grata visita del jugador del Pozo y de la selección Española "MIGUELIN", nuestros jugadores pudieron pasar unos maravillosos minutos junto a su ídolo. Grande Miguelín!!

CD MURCIA MONTESINOS 3º CONTRA PARIS ACASA

Manuel, Clara, Lucía y Pablo subcampeones Copa Lidl

ENHORABUENA CAMPEONES. LA REPLACETA-KLASTER (JUAN  XXIII-ED BUEN PASTOR). UN EQUIPO QUE DARA QUE HABLAR.

EL SABADO 17-5-14 SE DISPUTO EN MURCIA LA COPA LIDL QUE CONSISTIAN EN JUGAR A FUTBOL SALA CON EQUIPOS DE 4 JUGADORES CON “EDADES COMPRENDIDAS”  ENTRE 10 Y 11 AÑOS (2003-04). El EQUIPO FORMADO POR CLARA, LUCIA, MANUEL Y PABLO (CD MURCIA) DESEMPEÑARON UN PAPEL MUY MERITORIO. TRAS GANAR EL PRIMER PARTIDO POR 3-2 (GOL IMPORTANTISIMO DE LUCIA DE CABEZA) Y EL SEGUNDO CON GOL DE MANUEL DE VITAL IMPORTANCIA TERMINO LA PRIMERA FASE. LUEGO EN CUARTOS DE FINAL LOGRAMOS  PASAR CON UN 6-0 DONDE PABLO DEMOSTRO EL SACRIFICIO QUE HIZO GUARDANDO LA RETAGUARDIA PERFECTAMENTE. YA EN SEMIFINALES EMPATAMOS A CERO Y GRACIAS A LA SANGRE FRIA Y LA SEGURIDAD DE CLARA EN LOS LANZAMIENTOS DE PENALTY LOGRAMOS PASAR A LA FINAL. YA ERA DE POR SI UN ÉXITO Y UNA VEZ COMENZADA ESTA NOS PUSIMOS POR DELANTE CON UN 2-0 MUY MERITORIO PERO TERMINAMOS SUCUMBIENDO ANTE EL EQUIPO CONTRARIO QUE CONTABA CON JUGADORES DE CURSOS SUPERIORES. DESDE AQUÍ DAR ANIMO A TODOS LOS INTEGRANTES Y PADRES QUE ACUDIERON AL EVENTO A ANIMAR A ESTE PEDAZO DE EQUIPO!!! ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Nuestro equipo Infantil de 1º División ha terminado la Liga en un meritorio y impresionaNte 3º puesto. Grandísimo trabajo de nuestros chicos y del cuerpo técnico!!! ENHORABUENA!!!

Destacar el gran 4º puesto de nuestros Infantiles de Santo Angel empatados a puntos con el 3º en 2º División, grandísimo trabajo de todos. Enhorabuena chicos y cuerpo técnico!!!

MURCIA CAMPEONA DE ESPAÑA CADETE

La selección murciana de fútbol sala se ha proclamado campeona de España de fútbol sala cadete tras vencer en al final a Cataluña por 3-2 en una final muy igualada disputada en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar que registró un lleno absoluto. Los jugadores dirigidos por Antonio Emilio Huelbes lograron el definitivo 3-2 en la segunda prórroga y a falta de 50 segundos para el final del partido, gracias a un tanto de Antonio Cámara. La tónica general del encuentro fue la igualdad entre dos equipos que llegaban a la final tras golear a sus rivales de semifinales. Murcia mostraba su superioridad contra Castilla La Macha al que vencía por 9-3 y los catalanes ganaban por 5-3 a Andalucía. Pero el encuentro tuvo dos momentos claves. El primero en los últimos dos últimos minutos de la primera mitad donde se marcaron tres goles. José Antonio inauguraba el marcador para Murcia, Alex conseguía la igualada a falta de treinta y siete segundos y segundos más tarde Fernando lograba el 2-1. En la segunda mitad, tras la igualada de nuevo por parte del cuadro catalán a los tres minutos de la reanudación, ambos conjuntos gozaron de múltiples ocasiones de gol para haber conseguido el triunfo. A falta de cincuenta segundos para el final de la segunda prórroga, vino el decisivo gol de la victoria para Murcia que le otorgaba el título de campeón de España.

PACO Y SALVA, NUESTROS CAMPEONES DE ESPAÑA!

Es un enorme orgullo para el club contar con estos dos magníficos jugadores y sobre todo con estas dos grandes personas que forman parte de esta gtan familia que es el CD MURCIA.

FELICIDADES Y ENHORABUENA CAMPEONES!!!

¡¡¡QUE GRANDE ERES PAKICO!!!!

Es una enorme satisfacción contar en nuestro club con nuestro porterazo Cadete Paco por su juego pero sobre todo por su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego. Paco dió sus primeros pasos en nuestra Escuela Deportiva del Colegio El Buen Pastor para posteriormente pasar al Club, este año forma parte del equipo de 1º Cadete y siguesiendo alumno de dicho Colegio. Podemos decir con gran orgullo que es el primer alumno formado en la escuela del Colegio El Buen Pastor en proclamarse Campeón de España, se dice pronto pero cuanto trabajo cuesta conseguirlo y que pocos lo consiguen y pueden decir orgullosamente soy Campeón de España. FELICIDADES Y ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

Nuestro porterazo Cadete Pakico representará a la selección Murciana Cadete en la fase final del Campeonato de España en San Pedro del Pinatar este Sábado y Domingo. Primer alumno del Colegio El Buen Pastor seleccionado para representar a su Región, Paco se ha formado todos sus años en la escuela Deportiva de dicho Colegio pasando posteriormente al Club. ENHORABUENA CAMPEÓN!!

Junto a Paco estará nuestro fantástico jugador Salva que defenderá a la selección Murciana Cadete en el Campeonato de España de este fin de semana, es una enorme satisfacción para el club poder contar con dos jugadores que forman parte de esta gran selección. Les deseamos a ambos y a nuestro selección las mayores de las suertes.

PARTIDO CON CENA DE PADRES Y ENTRENADORES

FOTOS TORNEO NAVIDAD CD MURCIA 2013

Articulo publicado el Sábado 2 de Noviembre en el diario La Opinión de Murcia

LIGA NACIONAL JUVENIL: EL POZO 5-2 CD MURCIA "MAS DE 500 AFICIONADOS ANIMANDO A NUESTROS CHICOS"

Derrota con sabor agridulce ya que perdimos en el campo pero ganamos en las gradas, ¡IMPRESIONANTE! no se puede describir de otra forma, más de 500 personas acudieron al Palacio con camisetas del Club para animar a los nuestros. Este acto nos llena de enorme satisfacción al Club y queremos agradecer uno a uno su presencia en este importante partido. Nos sentimos orgullosos de formar una gran famlia entre jugadores, Padres y técnicos. MUCHAS GRACIAS A TODOS. SEGUIMOS CRECIENDO!!!

FOTOS DEL PARTIDO JUVENIL EL POZO-CD MURCIA

Nuestro Juvenil Regional A clasificado para las semifinales de la final four del título de Liga. El pasado Sábado nuestros Juveniles lograron la clasificacación a semifinales tras pasar por encima del Albatros Yecla, partidazo de nuestros chicos que no dieron opción ninguna al equipo rival, el resultado final lo dice todo un claro 5-0 para los nuestros. ENHORABUENA A LOS JUGADORES Y TECNICOS!!! GRAN TRABAJO CHICOS!! En las semifinales nos enfrentaremos a Pinatar y en la otra Semifinal se enfrentarán la Alberca contra Abanilla.

Homenaje al jugador José Romera en Aljucer

La camiseta del cadete de Aljucer ElPozo FS, José Romera, luce en el pabellón Escultor Salzillo de Aljucer tras descubrir un cuadro en un sentido homenaje con la presencia de los padres del jugador, y cuyo acto presidió el Director General y Deportivo del Club, Fran Serrejón y el presidente de las bases, Miguel Sánchez. Los padres de José Romera también estuvieron arropados por el vicepresidente segundo, Antonio Hernández, el entrenador del primer equipo, Eduardo Sao Thiago ‘Duda' y el equipo cadete al completo. El cadete José Romera falleció el pasado mes de julio de 2013 en un trágico accidente de tráfico.

La selección murciana sub-19 se proclama subcampeona de España.

La selección murciana sub-19 de fútbol sala se ha proclamado subcampeona de España tras caer por 5-4 contra Cataluña, en la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en el pabellón de Santa Coloma. El equipo dirigido por Antonio Emilio Huelbes, tras vencer en semifinales por un contundente 6-0 a Galicia; accedía a la final con todo reconocimiento y demostraba que era uno de los dos rivales merecedores para optar a una plaza para disputar la final del Nacional. El otro finalista era Cataluña, el equipo anfitrión que lograba esta plaza tras vencer a Andalucía en los lanzamientos de penaltis. El partido fue trepidante, con alternativas, ocasiones y con un juego muy intenso para ambos equipos. Murcia encajaba el 1-0 en contra en el minuto 2 de partido, pero reaccionaba a tiempo e incluso llegaría hasta en dos ocasiones a ponerse por delante en el marcador, pero en los últimos minutos de partido Cataluña logró el definitivo 5-4 que le daba el ansiado triunfo. 

La selección cadete golea al País Vasco y se mete en la Fase Final

La selección cadete masculina de fútbol sala ha conseguido clasificarse para disputar la fase final de los Campeonatos de España después de golear en su último enfrentamiento al País Vasco por 10-0. Los murcianos dirigidos por Antonio Emilio Huelbes se impusieron también en su primer partido a canarias por un contundente 6-1, clasificándose de este moto para optar al título de Campeón de España en esta categoría.

Texto publicado en LA VERDAD el Miércoles 16 de Enero

El Club Deportivo Murcia compra una furgoneta de 9 plazas para sus respectivos equipos.

El pasado Domingo el equipo de 1º Cadete se desplazó a Mazarrón en la nueva furgoneta del club, dicha furgo se ha adquirido para realizar los desplazamientos de nuestros equipos.

Noticias

Medalla de bronce para el CD MURCIA en el Torneo Internacional Fusio Futsal Zagreb 2012 (Croacia)

El CD Murcia se ha clasificado en un magnífico tercer puesto en el torneo Internacional Fusio Futsal Cup sub17 tras vencer por 2-0 al equipo anfitrión de Croacia. Fué un partido muy serio de los Murcianos que lucharon contra el equipo rival, contra la afición y contra los árbitros.

Los Murcianos para llegar a esta posición anteriormente habían vencido por 7-0 al equipo italiano de Petrarca de Padova, habían empatado a 6 con el equipo Belga de Mouscroum y habían perdido ante el poderoso equipo Brasileño del Minas Club por 4-1.

Mientras tanto el equipo anfitrión Croata había vencido en la jornada inagural al equipo Brasileño de Praia por 5-4, conseguía clara victoria contra el equipo Italiano del Lupurense por 12-3 y sucumbía ante el poderoso equipo Nacional Iraní que jugó un fútbol sala de auténtico espectáculo.

En la final la Selección Nacional  Iraní se imponía al equipo Brasileño del Minas por 6-3 en un partido de un nivel no normal para estas edades.

El torneo estuvo dirigido por árbitros internacionales FIFA.

Felicitar al club croata Mnk Fusio por su gran organización.

Magnífico torneo celebrado en esta bella ciudad con un nivel Internacional de juego altísimo.