PATROCINADOR JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR Y NACIONAL AUTONOMICA JUVENIL

COLABORADOR:

Patrocinador oficial 17-18:

Sponsor técnico CD 17-18:

ABOGADO COLABORADO

Última actualización pagina web: 30 de Junio del 2018

Recomendar esta página en:

Síguenos en TWITTER: @CDMURCIA_FS

La ilusión y la humildad por bandera, el compromiso y el trabajo como herramientas, la amistad y el compañerismo como aliados, ¡¡¡VAMOSSSS CD MURCIA!!!

MENSAJE DE UN NIÑO A SU PADRE. MUY INTERESANTE!!

Contacto

CD MURCIA FS
ANTONIO LEAL (TOTI)
 
Teléfono: 696242764

Fax:968260577

correo eléctronico:

cdmurciafs@hotmail.com

¿Quieres hacer preguntas?

Llame al teléfono 696242764

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Nueva presencia en Facebook

Nos alegramos de comunicarle que a partir de ahora dispone de toda la información sobre el club en nuestra nueva página en la red social

  DIEZ TEMPORADAS EN                 IMAGENES!!

  RECOGIDA DE ALIMENTOS

Ayer procedimos a entregar a la Fundación Jesús Abandonado-Murcia todos los alimentos recogidos el pasado Domingo en nuestra presentación oficial. Agradecer a todos y cada uno de nuestros jugadores que colaboraron con esta bonita iniciativa para aportar nuestro pequeño granito de arena en favor de los más desfavorecidos, durante la entrega fuimos acompañados en todo momento por Fernando Sánchez responsable de administración de la Fundación. Mil gracias a todos!!!

En primer lugar me gustaría que sintierais un cordial saludo desde el C.D. Murcia, un club abierto a todo el Mundo.

En nuestro club desde su creación prima el comportamiento y la educación a los resultados deportivos, así como la educación complementaría a los niños en un marco deportivo, competitivo y personal donde aprender los valores que la práctica deportiva aporta al desarrollo de los niños.

El objetivo primero que nos debemos marcar tiene que ser el consolidar el Club en la Federación de Fútbol Sala de la Región de Murcia y conseguir la suficiente organización para atender adecuadamente todas y cada una de las actividades en la que participa el club con cada uno de sus equipos.

Desde nuestro club vemos muy importante desarrollar unos aspectos sociales:

-Establecimiento del Club en Murcia como parte importante en la difusión del fútbol sala e inculcación de valores a los jóvenes ocupando su tiempo en actividades que les permita formarse primero como personas y como deportistas.

-Divulgación del nombre del Club en medios de comunicación, considerada “la mejor liga del mundo”, y donde la Selección Nacional es Campeona del Mundo.

-Dar a conocer las actividades del Club: prensa (escrita y audiovisual), carteles de partidos, tablón de anuncios, camisetas y merchandising del Club y cualquier otro medio disponible.

Parte importante en este club son los entrenadores. Son la pieza fundamental en el funcionamiento de cada equipo y en las categorías inferiores además realizan tareas de “educadores” y transmisores de la filosofía del Club.

“Disponemos de entrenadores que se involucran en el Proyecto del Club y con el Club

El trabajo de iniciación en equipos de categorías base es lo más conveniente y deseado, el proyecto del club no debe dejar de crecer y en ningún momento puede detenerse a pesar de las dificultades con las cuales nos encontraremos durante estos años, la ilusión, la fe, esfuerzo continuo, el trabajo en equipo y la satisfacción propia por los resultados tanto deportivos como humanos, nos ha de ayudar a superar todos los obstáculos que nos encontraremos en el camino.

  El único fin del club es el de servir, no el de recibir. Todo lo que hacemos es para que los niños del municipio de Murcia puedan practicar durante toda su vida la actividad deportiva de fútbol-sala.

Actualmente tenemos la enorme suerte de tener en la Región al mejor equipo nacional de fútbol-sala, El Pozo, eso provoca que los niños de nuestro municipio sientan cada vez más un interés y motivación por dicho deporte.

Nuestro club se guía  por la siguiente frase:

"Lo mas importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial de la vida no es el éxito, sino esforzarse en conseguirlo."

 

RECIBIR UN CORDIAL SALUDO